En piragua, todos buceamos!

Nuestro CAMP ha incorporado el programa Discover Scuba Diving, que les permitirá a nuestros campers vivir la experiencia del buceo autónomo bajo la supervisión de un Profesional de PADI. Los participantes aprenderánalgunos conceptos básicos en aguas confinadas para luego tener una experiencia de buceo inolvidable en una inmersión en aguas abiertas. Este programa está incluido dentro del precio del CAMP y está disponible para todos los campers mayores de 10 años. (Este curso no genera una certificación). Adicionalmente, los campers podrán inscribirse en los cursos de certificación PADI que ofrecemos, con los cuales podrán bucear autónomamente en cualquier lugar del mundo.

PADI Open Water Diver (OW):

Este curso constituye la certificación básica de un buzo autónomo. Siendo un Open Water Diver podrás bucear con un compañero o Dive buddy de forma independiente en cualquier parte del mundo, sin necesidad de que te supervise un Profesional de PADI. Durante el curso se deben realizar 5 sesiones teóricas y un examen final, cinco sesiones de piscina y cuatro inmersiones en aguas abiertas. El curso está disponible para campers mayores de 10 años y tiene un costo de adicional.

Advanced Open Water Diver:

Si ya tienes tu certificación como Open Water Diver el siguiente paso para continuar descubriendo el mundo submarino, es el Advanced Open Water Diver. Un curso diseñado para que mejores tus destrezas en buceo y vivas nuevas experiencias submarinas como el buceo nocturno o el buceo profundo. Para recibir la certificación se deben realizar dos buceos obligatorios; buceo profundo y navegación submarina y tres más que pueden escogerse entre una variada lista de modalidades, como buceo nocturno, fotografía subacuática, identificación de especies sub-acuaticas y naufragios. Es decir, tendrás que realizar cinco buceos en aguas abiertas. Después de hacer este curso tendrás una mayor experiencia dentro del agua lo que genera confianza y posibilidad de disfrutar cada vez más el buceo. El curso está disponible para buzos mayores de 12 años y tiene un costo adicional.