Logo_piragua azul .jpg

Ir a PIRAGUA CAMP es la oportunidad perfecta para pasar rico y aprender cosas nuevas todo el día, todos los días. Llegan las vacaciones y no hay que esperar más a que sea la hora del recreo o el fin de semana para jugar con tus amigos, practicar tu deporte favorito y reírte hasta el cansancio. Te invitamos a conocer quiénes somos para que seas tú mismo quien pueda comprobar que ¡para gozarlo, hay que vivirlo!

Acá comienza la experiencia de ser parte de la familia de PIRAGUA CAMP.

LosLlanos_Nogales_2012-5011.jpg

¿Conoces ese lugar perfecto en donde te puedes reír hasta que te duela la barriga? ¡Es un sitio en el que la pena no existe, se vale pintarse la cara de colores, ponerse un disfraz en Julio y hasta cantar en el comedor para pedir un postre!

En PIRAGUA CAMP todos los días son diferentes; el mar y el cielo cambian de color, practicas diferentes deportes, los desconocidos se convierten en tus amigos y tus amigos en tu familia.

No te quedes con las ganas de ser parte de esta aventura, de este lugar lleno de magia, de este paraíso!.

Cada una de las actividades que realizarás en el CAMP está diseñada para que aprendas paso a paso y con lujo de detalles las técnicas correspondientes.  Vas a volver a tu casa con nuevos conocimientos, porque en PIRAGUA CAMP aprovechamos que tu mente y tu imaginación nunca están de vacaciones.

  • Este año te queremos invitar a disfrutar del paraíso con nosotros, por eso volvimos a abrir las puertas en la Isla de Providencia y en los Bosques de Ráquira y Villa de Leyva. 

El mundo de hoy en día necesita que nuestros niños, niñas y jóvenes se formen en valores por medio de sonrisas, aprendizaje y diversión. PIRAGUA CAMP se encarga de inculcar en sus campers la importancia de llevar a cabo acciones frente a los problemas ambientales, sociales y morales del planeta.

POR QUÉ PIRAGUA CAMP®

SiUsted es un padre de Familia, le presentamos 15 razones por las cuales debe elegir PIRAGUA CAMP para su hijo(a):

 1.      Porque los directores de campo de PIRAGUA CAMP, están certificados como directores de campo internacionales por la ICF.

2.     Porque PIRAGUA CAMP garantiza que todo su Staff, esta certificado en primeros auxilios y seguridad emocional y su CAMP es un TERRITORIO SEGURO

3.     Porque en PIRAGUA CAMP hay un Instructor (Adulto) por cada cinco Campers, lo que permite que las necesidades e intereses de su hija(o) sean atendidas en forma clara y oportuna.

4.     Porque tiene la opción de escoger para su hijo, diversas temporadas con la misma calidad en la operación.

5.     Porque su hijo tendrá la posibilidad de aprender y practicar deportescon el apoyo de instructores expertos a campo abierto y especializados en las actividades.

6.    Porque su hijo tendrá la posibilidad de aprender fuera de casa y hacer uso adecuado de su tiempo libre durante las vacaciones.

7.     Porque su hijo tendrá la oportunidad de conocer otros niños, niñas y adolescentes, con intereses similares a los suyos, a pesar de que provienen de diferentes lugares del mundo y hacer nuevos amigos.

8.    Porque PIRAGUA le ofrece la mejor relación costo – beneficio, opciones de pago y atención permanente en su oficina en Bogotá durante todo el año.

9.    Porque su hijo podrá aprender o mejorar su técnica en diversas actividades y descubrir nuevos hobbies, utilizando los mejores equipos y materiales.

10.  Porque el Staff que es responsable de su hijo se convierte en un modelo de liderazgo positivo para su futuro.

11.    Porque su hijo desarrollará habilidades al aire libre, respeto por la naturaleza y aprenderá protocolos ambientales.

12.   Porque PIRAGUA CAMP es el resultado de una planeación rigurosa y sus programas se basan en la evidencia.

13.   Porquelos esquemas, procesos y protocolos de PIRAGUA CAMP como organización y de su Staff, han sido avalados por organizaciones serias y de amplia trayectoria en Colombia y el mundo.

14.   Porque durante la operación del campo de verano, su hijo tendrá la posibilidad de comunicarse personalmente con su familia, desde el momento de inicio de la temporada hasta su regreso a casa.

15.   Porque en PIRAGUA, su hijo podrá disfrutar de la mejor experiencia de campos de verano en Colombia.

cuerdas.jpg

Ejemplo, calidad humana, profesionalismo, ganas de trabajar y pasión por los campos de verano: eso caracteriza a cada uno de los Instructores de PIRAGUA CAMP.

Cuando un Camper sueña con ser Instructor y después Director de Campo, desarrolla un estilo de vida que lo hace diferente a los demás. Este Camper se prepara desde niño para convertirse en un modelo para los demás, para ser el mejor en lo que hace, para vivir sanamente y para sembrar en otros esa misma semilla. Ese es el sueño que cumplieron los que hoy dirigen PIRAGUA CAMP. Nuestros directores han hecho parte de diferentes campos de verano y se han reunido para ser parte del mejor. Cada uno de ellos cuenta con más de 8 años de experiencia continúa, en los que verano tras veranohan planeado, asesorado y operado campos de verano en Colombia, Ecuador, Brasil y Costa Rica. 

NUESTRO STAFF

¿SABES QUÉ SE NECESITA PARA SER UN EXPERTO EN UNA ACTIVIDAD O DEPORTE?

Contamos conInstructores que además de ser Open Water Scuba Instructors, Divemasters, Rescue Divers, Instructores de navegación costera, Instructores profesionales de Ski, Kayak de mar y Kitesurf, sienten amor por sus deportes y lo saben transmitir. En PIRAGUA CAMP aprenderás que no sólo basta con estar certificado, sino que para ser un verdadero experto debes amar lo que haces, vibrar con tu actividad y enseñar a los demás con pasión y entrega.

UN STAFF CON EXPERIENCIA, CONSTANCIA Y GUSTO POR LO QUE HACE

Nuestro staff, además de estudiar y formarse profesionalmente, se prepara durante todo el año para ser el mejor. Todos dividen su tiempo entre el estudio y las actividades al aire libre, los talleres empresariales, los cursos técnicos de aventura, los paseos por Colombia con sus amigos y las excursiones con colegios.

¡No te sorprendas si un día te encuentras con uno de nosotros acompañándote en tu excursión del colegio o paseando por algún Parque Nacional Natural de nuestro país! La pasión por lo que haces se ejercita con la práctica y nuestro Staff es un claro ejemplo.

Encontrarás en el Staff la raíz de toda la magia y la pasión que sientes durante y después del campo de verano. Ellos son los encargados de sembrar en ti la semilla de la aventura, de despertar la curiosidad por la naturaleza, de enseñarte a improvisar con canciones y actividades que se quedarán en tu memoria siempre.

Cada uno de ellos se ha estado preparando para darte la bienvenida a PIRAGUA CAMP. Su misión es que cada camper viva la mejor experiencia de su vida, y sin importar la diferencia de edades, encontrarás en ellos un compañero de equipo, un compañero de cuarto, un ejemplo a seguir y un verdadero amigo.

Son ellos los que están detrás de todo, pero también serán los que te acompañaran en todo el camino, compartiendo contigo su tiempo, sus experiencias, su amor por los deportes y sus valores como personas.

Si le preguntas a cada uno de ellos, te contará que ha pasado por un proceso de preparación que lo hace la persona ideal para acompañarte durante el campo. Todos son expertos en las actividades que dictan, sus personalidades y sus características como persona los hacen los mejores consejeros y ejemplos a seguir en tu cuarto y en tu actividad.  Además son expertos en transmitir la pasión que ellos mismos tienen por el aire libre.

Al final del CAMP, te habrán acompañado en la travesía de soñar. Junto con ellos podrás proponerte nuevas metas, poner a volar tu imaginación y lo más importante: ¡aterrizar tus sueños para que se hagan realidad!