IMG_0371.jpg
IMG_0366.jpg
IMG_7955.JPG
LosLlanos_Nogales_2012-7.jpg
LosLlanos_Nogales_2012-4960.jpg
IMG_0371.jpg

#llegópiragua


El mejor campo de verano de Colombia

SCROLL DOWN

#llegópiragua


El mejor campo de verano de Colombia

Piragua CAMP, el mejor campo de verano de Colombia, te presenta la temporada 2017. Ven a vivir las mejores vacaciones de tu vida, al lado del mar en la tercera barrera de coral más grande del mundo en Piragua By the Sea! o vive 12 días en un Piragua in the Woods, el típico camp que siempre has soñado, entre bosques y cascadas! No te lo pierdas!!

IMG_0366.jpg

Piragua by the sea


Te presentamos la ISLA DE PROVIDENCIA, si tienes entre 13 y 17 años, esta es la mejor sede para el Mejor campo de verano de Colombia

Conoce más

Piragua by the sea


Te presentamos la ISLA DE PROVIDENCIA, si tienes entre 13 y 17 años, esta es la mejor sede para el Mejor campo de verano de Colombia

Conoce más

Piragua by the sea! Ven y conoce nuestra sede de Providencia, donde podrás vivir las mejores vacaciones de tu vida, conocer nuevos amigos y vivir 2 semanas en la Isla más linda del mundo!

Nuestra sede está ubicada en South West Beach, el lugar perfecto para vivir en Providencia y disfrutar al máximo! 

Las actividades en Providencia son muchas!! podrás hacer tu curso de buceo, hacer snorkeling en la tercera barrera de coral más grande del mundo, aprender a bailar calipso con las personas de la isla, hacer kayak, montar a caballo y disfrutar muchos atardeceres en la playa!! qué esperas para inscribirte!!


IMG_7955.JPG

Piragua in the woods


Vive la magia de un campo de verano de verdad

Conoce más

Piragua in the woods


Vive la magia de un campo de verano de verdad

Conoce más

un campo de verano especial para niños entre los 7 y los 13 años

 

Piragua in the woods ha sido creado especial para niños entre los 7 y los 13 años de edad. Es el lugar perfecto para vivir muchas aventuras, conocer nuevos amigos, aprender muchas cosas nuevas y pasar las mejores vacaciones de tu vida!! qué esperas??

Ven y atrévete a vivir esta aventura como siempre te la has soñado, como lo viste en las películas! el mejor campo de verano de Colombia.

in the woods

Piragua in the woods tiene todos los elementos de un campo de verano de verdad! Cabañas de madera para dormir con tus amigos, lagos, cascadas, bosques para hacer mil actividades, caballos, bicicletas, tiro con arco y muchas aventuras que harán de tus vacaciones, las mejores de tu vida.

LosLlanos_Nogales_2012-7.jpg

Zambo


en vacaciones, Zambo es Piragua CAMP. Así es....somos los mismos

Conoce más

Zambo


en vacaciones, Zambo es Piragua CAMP. Así es....somos los mismos

Conoce más

Somos OBA, la mayor empresa de educación al aire libre de Colombia. Creamos experiencias que retan, inspiran y empoderan a las personas, para que se conviertan en mejores ciudadanos del mundo. 

LosLlanos_Nogales_2012-4960.jpg

Grupo OBA


Grupo OBA


YA CONOCES EL HIMNO DE PIRAGUA CAMP?

HAZ CLICK ACÁ!!!

 

Términos y condiciones de "ARMA TU PARCHE"


Términos y condiciones de "ARMA TU PARCHE"


1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El Concurso “Arma tu Parche” (en adelante “El Concurso”) será patrocinado por OBA S.A.S. (en adelante “El Patrocinador”) y podrán participar jóvenes entre los trece (13) y los diecisiete (17) años, residentes en Colombia, a través de su cuenta de Facebook.

El Concurso iniciará el Mártes 23 de mayo de 2017, a las 12:00 PM (Colombia), y terminará el Viernes 2 de junio de 2017, a las 12:00 PM (Colombia).

Los concursantes competirán por descuentos en el valor de la inscripción a uno de los Campamentos descritos en el numeral 8 de estos términos y condiciones.

2. ELEGIBILIDAD

Podrán participar en El Concurso: (i)jóvenes entre los trece (13) y  los diecisiete (17) años de edad, (ii) que sean residentes en Colombia, y (iii) que tengan una cuenta activa en Facebook a su nombre

Para participar en   El Concurso, el participante debe:

·      Hacer clic en "Me Gusta/Like" a la página de Zambo, de conformidad con el punto 5 de estos Términos y Condiciones.

·      Aceptar los términos y condiciones del Concurso.

·      Seguir las instrucciones de inscripción.

Para ser un usuario de Facebook, los individuos deben crear una cuenta y aceptar los "términos" y la Política de Privacidad de Facebook, como se dispone en el sitio de Facebook aplicable a su jurisdicción

3. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en El Concurso constituye la aceptación total e incondicional de estos Términos y Condiciones, y de las decisiones del Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados con El Concurso.

Los jóvenes que se inscriban en El Concurso deben contar con autorización de ambos padres, el padre responsable, o su representante legal para hacerlo; al inscribirse en El Concurso y aceptar los Términos y Condiciones del mismo, declaran que cuentan con dicha autorización, sin la cual no podrán reclamar el premio en caso de resultar ganadores.

La entrega del premio, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en estos Términos y Condiciones, y a la aceptación, por parte de ambos padres, el padre responsable, o el representante legal, de las condiciones establecidas para su entrega.

El Patrocinador se reserva el derecho de negar o cancelar la inscripción a El Concurso a cualquier participante, en cualquier momento y bajo su entera discreción, sobre todo en los casos en que considere que un participante no cuenta con el consentimiento de sus padres o representantes legales

4. CÓMO PARTICIPAR

                           

4.1. Edad para participar: El rango de edad requerida para participar en El Concurso es entre los trece (13) y los diecisiete (17) años de edad.

 

4.2. Los participantes deberán visitar https://www.facebook.com/Zambo-Travel-515579178503443/ , hacer "Clic" en "Me Gusta/Like", y seguir los pasos descritos a continuación:

  1. El participante debe estar inscrito en la página de Facebook y hacer clic en "Me Gusta/Like" en la fanpage de Zambo Travel.
  2. El participante debe compartir la publicación del Campo de Verano al que quiere asistir, en su muro de Facebook.

Esta imagen será publicada originalmente en la fanpage de Zambo Travel, y el participante deberá compartir la imagen original para participar. 

  1. El participante deberá comentar en la publicación original, mencionando a tres (3) personas más, que cumplan igualmente con los requisitos para participar y cuyas edades estén entre los trece (13) y los diecisiete (17) años de edad y con los cuáles esté dispuesto a compartir su premio.

4.3. El ganador, para cada uno de los premios, se determinará de manera aleatoria entre todos los participantes. Para esto, se utilizará la herramienta https://www.randompicker.com/

 

4.4. Para reclamar el premio, los ganadores deberán estar acompañados de al menos uno de sus padres, quienes deberán presentar: (i) Registro Civil de Nacimiento del participante debidamente autenticado por la Notaría emisora; (ii) Documento de identidad original del padre o representante legal; (iii) Aceptar el Reglamento de Inscripción del ganador al Campamento seleccionado.

 

4.5. El Patrocinador se reserva el derecho de someter a revisión la interacción del participante con el Fanpage para garantizar que cumple con los Términos y Condiciones aquí descritos.  Los concursantes podrán participar cuantas veces deseen. Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y ser enviadas por participantes con una cuenta activa de Facebook.

 

4.6. Si el participante no cumple con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrá ser eliminado por el Patrocinador sin la obligación para éste de realizar alguna notificación o dar alguna indemnización al participante.

 

4.7. Para los fines de los presentes Términos y Condiciones, la recepción de un registro de participación al concurso tiene lugar cuando el participante ha aceptado los términos e ingresado con su cuenta de Facebook y ha terminado con éxito los pasos descritos en la metodología del concurso.

 

5.8. El Patrocinador no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte del Patrocinador.  

 

5. SELECCIÓN DE GANADORES

5.1. El ganador para cada uno de los Campamentos será seleccionado por sorteo el día viernes 2 de junio de 2017 a las 12:00 PM (Colombia).

 

5.2. La premiación se realizará a través de un Livestream desde la Fanpage de Zambo Travel, y se utilizará el sistema de sorteos https://www.randompicker.com/ para seleccionar el ganador para cada uno de los Campamentos.

 

5.3. Se seleccionará a un solo participante ganador entre todos los participantes; El Patrocinador se encargará de verificar que el participante haya cumplido con los Términos y Condiciones descritos durante todo el proceso de inscripción y participación en El Concurso,

 

5.4. En caso de que un participante haya compartido las publicaciones de los dos Campamentos y resulte ganador en ambos sorteos, se volverá a sortear el premio de menor valor.

 

5.5. El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.

 6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

6.1. Una vez El Patrocinador haya verificado el cumplimiento de los Términos y Condiciones del Concurso, procederá a notificar a los ganadores a través del Fanpage de Zambo Travel en Facebook.

 

6.2. Los ganadores tendrán un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la publicación hecha en Facebook por El Patrocinador, para reclamar el premio.

 

6.3. El ganador y su padre, madre, o representante legal, deberán diligenciar y firmar los documentos que requiera El Patrocinador para hacer efectiva la inscripción y participación del menor en el Campamento.

7. PREMIOS

7.1. Cada ganador se hará acreedor del siguiente premio:

 

- Ganador: 25% de descuento para la porción terrestre del Campo de Verano del cual haya compartido la publicación.

En el caso del Camp “By the Sea” el premio será el equivalente a $1’075.000 pesos colombianos.

 

- Acompañantes mencionados por el ganador: 10% de descuento sobre la porción terrestre del Campo de Verano para las 3 personas mencionadas por el ganadoren los comentarios hechos en la imagen oficial del concurso.

En el caso del Camp “By the Sea” el premio será el equivalente a $430.000 pesos colombianos.

 

7.2. Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique el Patrocinador a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.

 

7.3. El valor de los Premios puede ser gravable como ingreso. Una vez recibido el premio, cada ganador debe cumplir con todos los impuestos aplicables, derivados del premio. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones el Ganador acepta que será exclusivamente responsable por el pago de todos los impuestos, erogaciones, cargos por licencia, aranceles aduaneros, registros y/o demás costos, gastos o requerimientos relativos a la recepción del premio, salvo que exista disposición legal aplicable en contrario.

7.4. El lugar de entrega de los premios será indicado en la página de Facebook, sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de cambiar dicho lugar de entrega, previa notificación a los ganadores.

 

8. DERECHOS PUBLICITARIOS

 

8.1. Mediante la inscripción en el Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga al Patrocinador un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente Concurso en los medios y formas que el Patrocinador considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.

 

8.2. El Patrocinador, por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al Concurso, salvo acuerdo en contrario.

 

9. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD – AVISO DE PRIVACIDAD

9.1. Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará únicamente para los fines relacionados con El Concurso, del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y será manejada de conformidad con la Ley de Protección de Datos y la política del Patrocinador para el manejo de datos personales.

 

9.2. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador, y será destruida una vez termine el concurso

 

10. RENUNCIA DEL PREMIO

El Patrocinador no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.

 

11. CONDICIONES OFICIALES Y RESPONSABILIDAD

 

En caso de que alguna disposición de las presentes Reglas Oficiales fuera inválida en virtud de la ley, las normas o reglamentaciones de Colombia, sólo se aplicarán en la medida permitida.

 

12. PRINCIPIOS Y RECOMENDACIONES PARA UNA SANA PARTICIPACIÓN EN LAS ACTIVIDADES Y PUBLICACIONES DEL CONCURSO

 

12.1. La presente debe ser leída en forma detenida y periódica por parte de los participantes.

 

12.2. El registro del participante implica la aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones del Programa.

 

13.3. Si no está de acuerdo o conforme con los presentes Términos y Condiciones, el Patrocinador le sugiere no participar en el Concurso.